Nuestra Historia

Creemos que los pequeños actos de hoy son los grandes resultados de mañana.

Inspiradas en la cultura mexicana, la pasión por el diseño y la misión de impactar positivamente nuestra comunidad, decidimos lanzar deya, una comunidad que inspira y que se convierte en un espacio para acompañarte en el viaje de convertirte en tu mejor versión.

Buscamos conectar causas sociales con nuestro día a día, y qué mejor que hacerlo con algo que llevas contigo siempre y a todos lados, UNA BOLSA! 

Detrás del nombre

Tenemos una tía que se llama Deya, quien nos ha apoyado e impulsado a lo largo de nuestras vidas.

Nuestra meta con deya, es ser una extensión de ese apoyo al ayudar a asociaciones enfocadas en mujeres, con la venta de nuestros productos y al compartir consejos de pequeños pasos para lograr una mejor versión de nosotras mismas y nuestro entorno en nuestras redes @deya.bags✨

Geraldine Sistos

Geraldine nació en México y tiene una pasión por conocer culturas que la llevó a vivir en 5 países. Para ella la alegría de la gente de México es contagiosa y la quiere llevar al mundo con cada bolsa de deya. Le encanta el emprendimiento ya que lo ve como un arma para tener un impacto positivo en tu comunidad. Está muy emocionada de apoyar a  niñas de Casa de Jesús Morelia con deya.

Claudia Hurtado

Hola! Mi nombre es Claudia y soy socia y prima de Geraldine. Nací en México y desde muy chica me llamó la atención el emprendimiento social, siempre he creido que te puede ir bien haciendo el bien. Lo que me inspiró a llevar a cabo este proyecto fueron las ganas de inspirar a nuestra comunidad y la cantidad de mujeres a las que podíamos llegar a impactar. Gracias por formar parte de este sueño.

Shop Deya